Mi choza de Belfast

Pues me compré una cámara que graba HD y tiene hasta Wifi y tó por sólo 80 libras. Y la que me compré yo hace 7 ó 8 años me costó 200€ y no es ni la mitad de buena... El caso, que como estoy ahora súper perry para escribir, pues que mejor que grabar un vídeo. Un vídeo en el que enseño mi casa.

En el vídeo digo que "este es el cuarto de Paul, y está Paul". Eso es porque es en realidad su estudio y está durmiendo en un sofá cama. Pero la casa es de 4, y la rumana se va la semana que viene. Esa es la explicación, y luego Paul volverá al cuarto donde está la rumana ahora, que era su cuarto original.

En la calle son todas las casas prácticamente iguales. Unas tienen mejor cuidado el jardín, poniendo rejas, macetas o incluso esos gnomos tan catetos y rancios. Pero aquí son leprechaus y dan suerte o lo que sea. Mi barrio es irlandés, pero no he visto mucha bandera la verdad. Es bastante tranquilo. No he oído que haya jaleos de cosas de católicos contra protestantes.

La casa cuando andas parece que se va a caer. No estoy yo acostumbrado a las estructuras de madera. No es muy luminosa, excepto mi cuarto, con ese ventanaco. Luego en invierno supongo que lo apreciaré, que apenas tendremos horas de sol. La verdad es que en verano se caldeaba bastante, a ver ahora si no hace demasiado frío. Luego nos tiene Paul, el casero, sin bombillas por la casa. Le he dicho ya 40 veces que ponga una en la entrada, a ver...

La excusa que ponía para no escribir es que no tenía cámara y no podía echar buenas fotos. A ver si ahora me centro más.

Etiquetas: casa

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Búsqueda

Twitter

Personal Trainer CertificationPersonal Trainer CertificationPersonal Trainer Certification